Ya estamos en el nuevo año y desde Condiodo queremos desearte lo mejor para que 2016 sea un año memorable. Como cada año en estas fechas, se suceden los buenos propósitos: esos pequeños empujoncitos de moral con los que pretendemos dar un giro trascendental a nuestras vidas o sencillamente mejorarlas en algún aspecto. Te proponemos 6 propósitos de belleza, sencillos y a la vez determinantes para dar un giro radical, para verte más guapa pero también para sentirte mejor contigo misma. Porque al final, la clave está en sentirte bien contigo misma.

Escríbelos en un papel, quémalos a medianoche y cúmplelos a rajatabla para visir un 2016 mucho más bella. Pero sobre todo, no te obsesiones.

No obsesionarse con la perfección

2015 ha sido el año en el que se han abierto los cánones de belleza y parece que toda esta revolución no ha hecho más que empezar. El último ejemplo ha sido la publicación del mítico calendario Pirelli que este año huye de las modelos perfectas y apuesta por la sensualidad que existe en la diversidad de todas las tallas. Ha llegado el momento de cuidarse, sí, pero para estar sana y sentirte bien contigo misma. Al final, ser feliz es el mejor consejo que te pueden dar para estar bella.

 

Dormir más y mejor

Un sueño reparador es la clave de muchas cosas, entre ellas el estar más guapa. Durante el sueño la piel se regenera y se regula el metabolismo, así que tómate en serio tu descanso. Las claves son tres: cena ligero, apuesta por una habitación a oscuras y procúrate un despertar progresivo. Apagar el teléfono y el ordenador una hora antes de irte a dormir y cambiar la tele por un buen libro son medidas que te ayudarán a relajarte y a dormir mejor.

 

Comer bien para no tener que hacer dieta

¿Para qué privarse de la comida cuando el secreto radica en alcanzar el equilibrio? No hace falta morirse de hambre para estar delgada, sino apostar por una dieta equilibrada y variada donde las verduras, el pescado, las legumbres y al fruta sean los pilares de nuestra alimentación. Pero no solo importa lo que comemos si no también el cómo comemos. Expertos en nutrición afirman que lo que comemos es muy importante pero la forma también: sin ansiedad, despacio… Se considera por tanto fundamental no ir con hambre a las comidas y cenas. Y si un día te pasas en alguna comida o cena (fiestas, reuniones familiares o con amigos…), ten en cuenta que luego puedes compensar la siguiente comida con un caldo depurativo para poner el organismo en orden.

Si necesitas ayuda para perder algunos kilos, moldear tu figura, eliminar grasa rebelde de alguna zona… mira lo que Reaction by Viora puede hacer por tí. ¡Te sorprenderá!

 

Realizar una limpieza de piel profesional, al menos con cada cambio de estación

Dando por hecho que ya te desmaquillas y limpias tu piel todas las noches, es hora de dar el siguiente paso. Porque vivimos en un mundo en el que la contaminación es un factor determinante que apaga la luminosidad de nuestra piel, una limpieza del rostro en cabina hecha por un profesional, es un placer que tendrías que regalarte al menos con cada cambio de estación. Existen multitud de técnicas, cada una indicada para una necesidad o tipo de piel. Pregunta en tu centro Condiodo para que te asesoren y verás como tu piel te lo agradece con un extra de luminosidad, además de disfrutar de un rato de relax que también se reflejará en tu rostro.

Mira además los tratamientos Atache con los que Condiodo puede ayudarte.

 

Cortarse las puntas al menos cada 3 meses

Supera de una vez por todas el pánico a las tijeras y pasa por peluquería cada dos o tres meses para retocar las puntas. Se trata de una de las mejores formas de mantener el cabello más sano y bonito, ya que así se garantiza la correcta llegada de nutrientes a todo el pelo, lo que estimula su crecimiento, si estás pensando de dejártelo largo. Además, es la única forma que existe de mantener la forma de tu corte perfecta como el primer día, tanto si llevas un pixie, como si te has apuntado al long bob. Y si esto no te convence, seamos hazte esta pregunta: ¿de verdad merece la pena tener un pelo muy largo pero sin brillo, áspero y sin forma?

 

Usar protección solar todos los días

Porque el sol sale todos los días y los rayos ultravioletas también dañan tu piel en invierno, trata a tu protector solar como si fuese tu mejor amigo. El sol es uno de los principales responsables del envejecimiento, la aparición de manchas y, por supuesto, del cáncer de piel. Convierte la protección solar en parte de tu rutina diaria, aplicando SPF después de tu crema de tratamiento si la que usas no tiene una factor elevado. Y ya no vale la excusa de que las cremas para el sol son grasientas e incómodas. Las nuevas formulaciones se absorben con facilidad e incluso las hay que incluyen tratamiento y hasta maquillaje.

Mira las cremas solares de Atache con las que Condiodo puede ayudarte.

Desde Condiodo te deseamos ¡Feliz 2016!