Se acerca la Navidad, una época en la que abundan las ocasiones en las que mostrar la belleza de tu rostro en todo su esplendor.

Hoy queremos hablaros de una esencia tensora muy efectiva cuando deseamos reducir de inmediato las arrugas y líneas de expresión, eliminando los signos del fatiga y estrés en el rostro, iluminándolo y manteniendo durante mayor tiempo el maquillaje. Todo esto es posible gracias a ULTRA LIFT.

ULTRA LIFT es un cosmético de efecto flash que nos llega de la mano del prestigioso diseñador HANNIBAL LAGUNA y los laboratorios ATACHE, quienes han sacado de las pasarelas esta esencia tensora con propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes con efecto lifting de acción prolongada.

ULTRA LIFT consigue dotar a nuestra piel de ese efecto lifting por su alta concentración en ginseng siberiano –un 20%- y la centella asiática, en una proporción del 2%, que contribuyen a reafirmar, reparar y regenerar, estimulando la síntesis del colágeno.

Además el extracto de naranja al 3%, los aminoácidos, oligoelementos y vitaminas del grupo B y PP de ULTRA LIFT, consiguen un efecto de luminosidad express.

Los aminoácidos y minerales los aporta un hidrolizado de proteínas de soja al 1%, que nos aportará un extra de hidratación.

La aplicación de ULTRA LIFT se realiza con el rostro limpio, dando suaves toques y distribuyéndolo de manera uniforme por el rostro, cuello y escote, siempre en sentido ascendente, de la mitad del rostro hacia afuera, evitando gesticular hasta su completo secado a fin de que se forme una fina película que tensará la piel, disimulando las arrugas durante horas.

También podemos utilizar este producto como tratamiento de belleza de choque una semana antes de esa ocasión especial, aplicándolo en tal caso siempre en días alternos.

La ampolla cuenta con un práctico tapón que, una vez presionado, conseguirá conservar el producto no utilizado hasta la siguiente aplicación.

¿Aún no te te has decidido a que ULTRA LIFT sea tu aliada estas Navidades?

Ven a CONDIODO y llévate ULTRA LIFT.

¡Vas a estar radiante!