¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico está presente de forma natural en la piel, desempeñando un papel fundamental en su mantenimiento. Hidrata la piel, garantiza su elasticidad y su firmeza para darle un aspecto liso y homogéneo.

Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye y, entre los 40 y los 50 años, nuestro cuerpo ya ha perdido el 50% de su contenido en ácido hialurónico, con lo que comienzan a marcarse las mejillas y los pómulos. Algunas arrugas, hasta el momento inexistentes, empiezan a hacerse visibles. El óvalo y el contorno de la cara cambian y la armonía global del rostro disminuye.

Actualmente, existen ácidos hialurónicos que permiten rellenar y corregir de forma inmediata y eficaz las arrugas y zonas faciales que han perdido su volumen, respetando perfectamente los rasgos y la expresión de su rostro.

Los profesionales médicos de los centros médico-estéticos C+ de Condiodo, una vez evaluado cada caso, administran soluciones que responderán a todas sus necesidades, para hidratar la piel y alisar las arrugas, pero también para restaurar la pérdida de volumen del rostro, redefinir el contorno de los labios o aumentar su volumen.