¿De qué se trata este tratamiento? ¿Es efectivo en pocas sesiones?

Se trata de uno de los tratamientos de eliminación de grasa más revolucionarios, ya que a través de ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia (LFU) trabaja zonas localizadas de una manera muy efectiva.

Es un método que genera adipocitolisis, penetrando en la hipodermis, que es la capa más profunda de la piel, que destruir es grasa compactada y más rebelde mediante energía mecánico-térmica (efecto lupa).

Entre sus ventajas se encuentran:

  • No tener ingresos hospitalarios
  • Sin los inconvenientes de post operatorios
  • Se empiezan a ver resultados en un breve espacio de tiempo.
  • Indoloro
  • Rápido

Estos ultrasonidos focalizados trabajan la grasa más difícil penetrando en aquellas zonas que con el deporte y dietas es realmente complicado alcanzar, remodelando la silueta.

A parte de eliminar grasa, esta tecnología ayuda a la síntesis de colágeno, algo principal en el proceso de eliminar grasa ya que conseguimos elastina para reafirmar tejidos y así evitar flacidez y luchar contra la celulitis.

La efectividad de Adipologie es reconocida por profesionales del sector y por los pacientes, viendo mejoras en la perdida de volumen, centímetros y textura de la piel en pocas sesiones, lo cual, es lo que lo hace tan interesante. Por eso, las zonas ideales a tratar son, cartuchera, flancos, muslo, oblicuos, bajo abdomen… zonas donde ni la dieta ni el ejercicio llegan de manera rápida.

Consulta tu tratamiento Adipologie para eliminar grasas

Cierto es que hoy en día existen numerosos tratamientos para eliminar grasa, los cuales muchas veces se tarda en encontrar los resultados deseados, o los post operatorios son dolorosos, largos o incluso no ver ningún resultado con tratamientos no invasivos. Por eso Adipologie es uno de los tratamientos más deseado en la medicina estética, ya que en las primeras sesiones ya encuentras resultados en el tratamiento de eliminar la grasa localizada sin la necesidad de pasar por quirófano no post operatorios.

Combinación de 10 con el Adipologie

También puedes combinar el tratamiento Adipologie con la Presoterapia. La cual constituye el mejor apoyo en caso de querer mejorar el drenaje de líquidos, causantes del aumento de volumen, aparte de desear el tratamiento de la grasa. En este caso, se destruye tejido adiposo con Adipologie y con la Presoterapia se reduce volumen por líquidos, inflamación, sensación de pesadez, mejora la circulación e interrumpe la acumulación de celulitis.

La eficacia de ambos tratamientos es bastante reconocida, pero en tratamientos de eliminación de grasas Adipologie es la estrella.

No dejes de probar la innovación de la medicina estética con resultados demostrados y sin post operatorios complejos. En Condiodo nuestros profesionales te asesorarán e informarán de todo lo que necesitas saber sobre ello.

Otros Tratamientos

Otros tratamientos revolucionarios en estética facial que marcan tendencia dentro de la medicina estética son:

  • TEOSYAL, El ácido hialurónico Teosyal RHA consigue un aumento de labios de aspecto natural de una manera menos indolora.

Sus resultados son: Mejora de perfil labial, Hidratación intensa, aspecto simétrico y lineal, aumento de labio, redefinición del arco de cupido y reducción de arrugas labiales. Resultados en el momento y menos inflamación, con la mejor atención personalizada y calidad.

  • TEOSYAL REDENSITY, tratamiento para la eliminación de ojeras, a través de un gel de ácido hialurónico para tratar una zona tan sensible, ya que ha sido diseñado especialmente para ello.

Labios Naturales con Ácido Hialurónico

Sus resultados son: Eliminación signos del cansancio, como los surcos marcados. Sin cirugía, 4 meses de duración, sin efectos secundarios. Además, su origen no es animal, no proporcionan ningún tipo de alergia y el cuerpo lo absorbe con el paso del tiempo sin ser tóxico ni perjudicial.

 

¿Quieres más información acerca de cualquiera de estos tratamientos?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información sin compromiso.