5 Zonas más comunes de depilación en los hombres

Compártelo:

5 zonas más comunes de depilación en los hombres

Al día de hoy la depilación láser es un tema no solo para las mujeres sino también para los hombres. De hecho, son siempre más los hombres que eligen la depilación láser para acabar con el vello y tener un aspecto más cuidado.

 

En el artículo de hoy te vamos a hablar sobre las zonas de depilación más comunes en los hombres. 

 

5 Zonas de depilación masculina

Casi un 30% de los hombres deciden empezar un tratamiento de depilación, en concreto la depilación de láser diodo siendo la menos invasiva.

 

Las zonas más solicitadas que eligen los hombres para el proceso de depilación láser son las siguiente:

depilación laser masculina

  • Depilación láser en pecho y abdomen

La zona del pecho y del abdomen es sin duda la más solicitada. Sobre todo para los hombres a los que les gusta lucirse en verano.  

 

  • Depilación láser en espalda

La zona de la espalda es otro punto débil para los hombres. Muchos de ellos no se encuentran cómodos teniendo el vello en la espalda y utilizan cremas depilatorias o cuchillas para eliminarlo. La depilación láser diodo es la mejor opción para quitar el vello de forma permanente. 

 

  • Depilación láser en piernas

La depilación en las piernas es otra de la zona más demandada por los hombres sobre todo para quien practica deporte. De hecho, no tener vello ayuda a cicatrizar con más rapidez una herida. 

 

  • Depilación láser en hombros 

El vello en los hombros es otro punto que puede resultar poco estético en los hombros por eso que muchos de ellos, cuando deciden depilarse la espalda , eligen también esta zona.

 

  •  Depilación láser en brazos

Los brazos  son otras zonas solicitadas aunque menos que las zonas que hemos comentado anteriormente. Hay muchos hombres que eligen depilarse los brazos para tener una estética más cuidada. 

 

 

Si quieres más información acerca de la depilación masculina, no dudes en contactarnos. En Condiodo estaremos encantados de asesorarte. 

 

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad