Al día de hoy la depilación láser es un tema no solo para las mujeres sino también para los hombres. De hecho, son siempre más los hombres que eligen la depilación láser para acabar con el vello y tener un aspecto más cuidado.
En el artículo de hoy te vamos a hablar sobre las zonas de depilación más comunes en los hombres.
5 Zonas de depilación masculina
Casi un 30% de los hombres deciden empezar un tratamiento de depilación, en concreto la depilación de láser diodo siendo la menos invasiva.
Las zonas más solicitadas que eligen los hombres para el proceso de depilación láser son las siguiente:
-
Depilación láser en pecho y abdomen
La zona del pecho y del abdomen es sin duda la más solicitada. Sobre todo para los hombres a los que les gusta lucirse en verano.
-
Depilación láser en espalda
La zona de la espalda es otro punto débil para los hombres. Muchos de ellos no se encuentran cómodos teniendo el vello en la espalda y utilizan cremas depilatorias o cuchillas para eliminarlo. La depilación láser diodo es la mejor opción para quitar el vello de forma permanente.
-
Depilación láser en piernas
La depilación en las piernas es otra de la zona más demandada por los hombres sobre todo para quien practica deporte. De hecho, no tener vello ayuda a cicatrizar con más rapidez una herida.
-
Depilación láser en hombros
El vello en los hombros es otro punto que puede resultar poco estético en los hombros por eso que muchos de ellos, cuando deciden depilarse la espalda , eligen también esta zona.
-
Depilación láser en brazos
Los brazos son otras zonas solicitadas aunque menos que las zonas que hemos comentado anteriormente. Hay muchos hombres que eligen depilarse los brazos para tener una estética más cuidada.
Si quieres más información acerca de la depilación masculina, no dudes en contactarnos. En Condiodo estaremos encantados de asesorarte.