Ácidos Hialurónicos. ¿Qué son y cómo te pueden ayudar?

Compártelo:

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico está presente de forma natural en la piel, desempeñando un papel fundamental en su mantenimiento. Hidrata la piel, garantiza su elasticidad y su firmeza para darle un aspecto liso y homogéneo.

Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye y, entre los 40 y los 50 años, nuestro cuerpo ya ha perdido el 50% de su contenido en ácido hialurónico, con lo que comienzan a marcarse las mejillas y los pómulos. Algunas arrugas, hasta el momento inexistentes, empiezan a hacerse visibles. El óvalo y el contorno de la cara cambian y la armonía global del rostro disminuye.

Actualmente, existen ácidos hialurónicos que permiten rellenar y corregir de forma inmediata y eficaz las arrugas y zonas faciales que han perdido su volumen, respetando perfectamente los rasgos y la expresión de su rostro.

Los profesionales médicos de los centros médico-estéticos C+ de Condiodo, una vez evaluado cada caso, administran soluciones que responderán a todas sus necesidades, para hidratar la piel y alisar las arrugas, pero también para restaurar la pérdida de volumen del rostro, redefinir el contorno de los labios o aumentar su volumen.

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad