¿Qué es el ácido hialurónico? 

Compártelo:

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el ácido hialurónico es una sustancia que generamos los seres humanos de manera natural y es por ello que se encuentra en nuestro organismo. El ácido hialurónico en su estado natural, puede llegar a presentarse en muchos tejidos y órganos del cuerpo humano, tan comunes como la epidermis, los cartílagos, tejido conectivo, líquido sinovial e incluso los ojos.

Pero, la realidad es que, con el paso de los años disminuye la producción de ácido hialurónico, y a causa de esto nuestra piel va perdiendo firmeza, haciendo que se noten más los signos de envejecimiento. 

Actualmente, se ha convertido en una de las sustancias más empleadas para combatir los signos de la edad, ya que tiene un gran impacto positivo y muy notorio.

 ¿Para qué sirve el acido hialuronico?

¿Para qué sirve?

Nuestra piel tiene diferentes tipos de necesidades, en función de la edad de esta, los genes y un factor muy importante, el estilo de vida.

Con la ayuda del ácido se consigue una piel más firme y luminosa. Hace efecto  “esponja” para retener el agua en la piel, rellenar y aportar volumen. De este modo ayuda a  reducir así visiblemente las arrugas, líneas de expresión y revitaliza las capas superiores de la piel. 

Sin duda alguna, es el tratamiento ideal para el rejuvenecimiento facial sin tener que pasar por quirófano ni ningún tipo de cirugías. 

A nivel químico, la molécula que compone el ácido hialurónico realiza funciones imprescindibles en el organismo humano:

 

  • Ayuda en el proceso de cicatrización de las heridas.
  • Protege el colágeno de la piel.
  • Facilita la movilidad entre las células.
  • Forma parte del líquido ocular que ayuda a la lubricación de los ojos.
  • Aporta elasticidad de la piel.

¿Qué es el ácido hialurónico?

¿Cómo te puede ayudar?

Los principales beneficios del ácido hialurónico en nuestra piel es que previenen el envejecimiento de la piel. Con el paso de los años, la piel disminuye la capacidad de sintetizar el colágeno, esto quiere decir que comienza a disminuir la producción. 

Con la ayuda del ácido hialurónico podremos rellenar zonas en las que se ha perdido volumen, rellenar zonas en las que se ha perdido volumen, hidratar y suavizar arrugas peribucales, todo ello de manera segura.

Principalmente es utilizado en:

  • Tratamientos de medicina estética mediante inyecciones: Sirve para reponer el volumen e hidratación de la piel y la eliminación o disminución de las arrugas.
  • Tratamientos de medicina: para el tratamiento de enfermedades como artritis o dolores de articulaciones, y su tratamiento sería a través de infiltraciones de producto en la zona afectada.

Si te ha quedado alguna duda y quieres más información, contáctanos.

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad