Beneficios del agua de mar en tu piel

Compártelo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

 

Los baños en agua de mar, resultan ideales para obtener una piel saludable. Ante todo, cuando se trata de curar afecciones como los eccemas, descamaciones, alergias, etc.

Ello se debe a que el agua de mar posee grandes concentraciones de minerales que resultan de gran ayuda para la eliminación de las bacterias y microorganismos que causan este tipo de dolencias en la piel. Además, consigue que la piel se mantenga nutrida, logrando así que ésta sea más elástica.

El agua de mar nos brinda excelentes propiedades antisépticas y antibióticas, siendo también un gran exfoliante.

Contiene numerosos oligoelementos, tales como el potasio, yodo sodio o yodo, los cuales son absorbidos por la piel al entrar en contacto con el agua, lo que supone que se produzca una renovación de dichos elementos en nuestro organismo.

Con todo ello, las propiedades antibióticas que posee el agua marina son de gran ayuda para aquellas personas con problemas en la piel, como reacciones alérgicas o descamaciones. Las propiedades antibióticas del agua marina, combaten a las bacterias, acelerando su curación.

La sal y al cloruro de potasio que contiene, le proporciona excelentes propiedades antisépticas, perfectas para sanar heridas, rozaduras y arañazos.

Como contrapartida, el agua de mar puede tener algunos efectos negativos en la piel, sobre todo en aquellas especialmente sensibles. Por ello, y para evitar su irritación y conservar la piel en perfecto estado, resulta recomendable ducharse para eliminar los restos de sal, aplicándose a continuación una crema hidratante en todo el cuerpo.

 

 

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad