La depilación láser es un acierto para el verano o para lucir piernas sin vello todo el año. Sigue cierto que para que el proceso de depilación sea más fácil, hay que seguir algunos consejos que nos ayudarán a tener una piel más cuidada.
Desde Condiodo te vamos a dar 5 consejos que deberías seguir para después de la depilación láser.
1. Evitar tomar el sol
El primer consejo y el más importante es evitar tomar sol directo durante los 4 días después de la depilación láser. De hecho, cuando nos depilamos, la zona que ha sido tratada es más sensible por lo tanto si la exponemos al sol puede irritarse o generar manchas.
Es importante usar protección solar alta, por encima de 30, para proteger tu piel antes y después de la depilación.
2. Usa cremas hidratantes
Es importante utilizar cremas hidratantes y calmantes con alto contenido en aloe vera, en la zona que ha sido tratada ya que, como hemos comentado anteriormente, la piel es muy sensible y puede irritarse fácilmente. Es recomendable al menos dos veces al día durante los días siguientes al tratamiento de depilación láser..
3.Evita realizar ejercicio físico después de la sesión de depilación láser.
Es recomendable esperar 24 horas antes de hacer ejercicio desde la última sesión de depilación láser ya que con el sudor se puede irritar la zona tratada.
4.No maquillarse
En el caso en que la zona depilada sea la cara, es recomendable no maquillarse para evitar manchas.
5. Evita depilarte entre una sesión y otra
Es recomendable evitar de depilarse entra una sesión de depilación láser y otra ya que la depilación debe realizarse cuando el vello está creciendo para generar su caída.
Si te ha quedado alguna duda o quieres más información sobre cómo tratar la piel después de la depilación laser, contáctanos al 965 271 100, estaremos encantados de ayudarte.