¿Cuánto dura la depilación láser?

Compártelo:

cuanto dura la depilacion laser

Todos hemos escuchado alguna vez hablar de que la depilación láser es la opción definitiva para deshacerte del vello corporal, pero ¿cuánto dura la depilación láser? Es cierto que somos conscientes que este tipo de depilación es más efectiva que la cera o la cuchilla, sin embargo no tenemos ni idea de cuánto dura la depilación láser.

En Condiodo te aseguramos que eliminarás hasta un 90% de tu vello corporal y que además, la depilación láser incide directamente en el folículo piloso destruyéndolo. Esta práctica debilita la aparición del vello. Es un tipo de depilación definitiva que solo te requerirá tener una o dos sesiones anuales de mantenimiento.

La duración media de cada sesión puede variar según la anatomía de la persona y la extensión pilosa de la zona a tratar. Las sesiones pueden durar una media de entre 15 y 30 minutos de duración, las cuáles no tendrás que repetir hasta dentro de 2 o 3 meses después. Olvídate de la depilación mensual o cada quince días de la cera o la cuchilla, pasándote a la depilación definitiva. Este tipo de depilación se encuentra en el top 3 de tratamientos no invasivos más demandados según la revista Clarín. Ahorra tiempo con la depilación láser y deja atrás los métodos tradicionales. La cera o la cuchilla son métodos ineficaces y no definitivos que puedes reemplazar por la depilación definitiva.

Cuánto dura la depilación láser diodo

En el anterior post ¿Cada cuánto se hace la depilación láser? Resolvíamos las dudas sobre qué tiempo transcurre entre sesiones y además hablábamos de los tipos de depilación láser. La siguiente cuestión es, ¿cuánto dura la depilación láser diodo?

La depilación láser de diodo es uno de los métodos más utilizados debido a su eficacia y a la permanencia de sus resultados. Con este tipo de depilación la desaparición del vello corporal es definitiva y los pocos vellos que pudieran quedar son finos e inapreciables. Elimina un 90% del vello corporal de la zona que ha estado en tratamiento. Lo único que se requiere después de este tipo de depilación es mantener una o dos sesiones anuales de mantenimiento. Estas sesiones de recordatorio se deben hacer ya que no se sabe cómo puede crecer el vello según la edad o el momento. Entonces sí podemos afirmar que la depilación láser de diodo es un método eficaz y definitivo. Conseguirás unos resultados seguros y eficaces una vez hayas recibido entre unas 10 o 12 sesiones.

Compruébalo tú mismo con una sesión de prueba gratis o informándote por whatsapp en el 965 271 100.

¿Cuántas sesiones son necesarias con la depilación láser diodo?

Los pacientes tienen que saber que la media para obtener unos resultados eficaces es de 10 a 12 sesiones de tratamiento. Entonces, ¿cuántas sesiones son necesarias con la depilación láser diodo? En tratamientos de depilación láser diodo podemos decir que se aconsejan mínimo 6 sesiones. Lo cierto es que no hay una regla para determinar el número de sesiones necesarias, ya que depende de varios factores:

●      El tono de tu piel, ya que hay 6 fototipos distintos y cada uno tiene una duración diferente del tratamiento.

●      El tipo de vello corporal, no se necesitan las mismas sesiones para el pelo más claro que para el más oscuro.

●      La dimensión de la zona que quieras tratar, ya que las zonas más extensas son más difíciles.

¿Quieres conocer cuántas sesiones necesitas? En Condiodo te pones en manos de los mejores profesionales en depilación láser diodo. Ven y te haremos un estudio para determinar cuántas sesiones necesitas según tu tono de piel, tu tipo de vello corporal y según la zona a depilar.

Los tres factores anteriores también determinan el tiempo medio que dura cada sesión. Las zonas menos extensas son más rápidas de depilar que las de mayor extensión. Las sesiones pueden variar entre los 10 minutos que suele durar el tratamiento en el mentón, el labio superior o la nariz. Y los 60 minutos que suele durar el tratamiento en piernas completas. En hombres los tiempos aumentan y las sesiones pueden variar entre los 10 y los 75 minutos. Igual que en la depilación láser femenina, en la masculina también dependen los tres factores mencionados anteriormente.

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad