Depilación láser en las partes íntimas de la mujeres

Compártelo:

Depilación láser partes intimas mujeres

La depilación láser de diodo en la zona íntima en las mujeres, gracias a las facilidades y las nuevas tecnologías, ha aumentado su interés. En Condiodo, queremos explicarte más en detalle este tipo de depilación. 

La depilación láser en las partes íntimas de la mujer 

La depilación láser de la zona íntima completa o pubis completo, consiste en la depilación de 4 zonas concretas: las ingles básicas (línea del bikini o braguita), el pubis, la línea interglútea y perianal.

Hay varios factores que implican dicho interés, ya sea por higiene, por comodidad o por estética. Pero antes de realizarte esta depilación debes de tener en cuenta varios aspectos, como el cuidado de la piel. Ya que es una zona muy sensible y se debe hacer con precaución y profesionalidad. 

 

Partes que se pueden depilar en la zona íntima de la mujer

Depilación en zonas íntimas: Ingles

Esta zona es la más elegida por las mujeres, sobre todo a la hora de ponerse el bikini o el bañador, puede convertirse en una molestia.  

 

Depilación en zonas íntimas: Brasileña

Es otra de las zonas más conocidas en la actualidad. Esta depilación se basa en la zona de la ingles y pubis, pero no llega a alcanzar la zona de los labios. A simple vista puede parecer que sea una depilación integral, pero hay una mínima zona que cubre el aparato general femenino.

Es perfecto para llevar bikinis o ropa interior muy pequeña y así despreocuparse por si se ven pelos. Es la mejor opción si no quieres hacerte una depilación completa. 

 

Depilación en zonas íntimas: Integral

Otras mujeres en cambio deciden eliminar por completo su vello en dicha zona y eligen la depilación láser diodo.

Depilación láser partes intimas mujeres

Sesiones 

Las sesiones para la depilación con láser tienen variaciones según el tono de piel de la persona además del grosor de su pelo. Aproximadamente es de 5-8 sesiones de láser.

Aspectos a tener en cuenta antes de depilarse esta zona 

  1. Rasurarse antes de venir, solo con cuchilla o crema depilatoria. No debes realizarlo con cera ni pinzas entre otros elementos… 
  2. No tomes el sol de 3 a 4 días antes de realizarte el láser.
  3. Otro de los aspectos a tener en cuenta es no usar cremas autobronceadoras ni solarium/rayos UVA 10-15 días antes. 
  4. Si tomas medicamentos o estás con algún tipo de tratamiento antes de aceptar la fecha, dínoslo . 

En Condiodo somos especialistas en la depilación láser diodo y podrás optar por la zona que más cómoda te sientas. Contáctenos para pedir cita.

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad