Diferencia entre láser de diodo y luz pulsada 

Compártelo:

Diferencia entre láser de diodo y luz pulsada

Eliminar el vello de forma definitiva es uno de los objetivos más importante de todas las mujeres.

Al día de hoy existen muchos tipos de depilación láser pero no todos sirven para eliminar el vello de forma definitiva. 

La depilación láser de diodo y la luz pulsada son tratamientos diferentes y dependen de distintos factores como pueden ser el color de pelo y piel, la aparatología

Desde Condiodo te vamos a explicar la diferencia entre el láser diodo y la luz pulsada también conocida como IPL.

5 diferencias entre depilación diodo y luz pulsada

Como hemos comentado anteriormente, la fotodepilación por láser y fotodepilación con Luz Pulsada Intensa son dos técnicas que emiten una energía fotónica sin tocar la piel y se diferencian por la longitud de la onda, el color de la luz y la intensidad de la dirección. 

  1. Tipo de luz

el tratamiento de depilación láser diodo usa una luz monocromática que llega hasta la raíz de vello para eliminarlo mientras que la depilación de luz pulsada emplea una luz policromática que no toca la raíz del vello  sino hace que el pelo sea más débil y ralentiza su crecimiento. 

 

  1. Color de la piel

El láser diodo es un tratamiento que se puede aplicar en cualquier tipo de piel, incluso en la piel más clara con resultados definitivos.

Al contrario, el láser IPL  no puede realizarse en pieles bronceadas. Tampoco debes optar por IPL si tienes el pelo rubio claro, blanco o pelirrojo. 

 

  1. Sesiones

Aunque depende de la persona, de su color de piel, del vello, el láser diodo es más rápido, se suele empezar con sesiones mensuales que se van extendiendo dependiendo de los resultados, mientras que La fotodepilación IPL, por su parte, es más lenta y requiere de sesiones mensuales. 

 

  1. Dolor

Los dos tratamientos son indoloros aunque depende de cada persona pero en general el láser diodo suele ser menos molesto. 

 

  1. Coste

El láser diodo es más caro que el láser IPL pero más efectivo y con menos sesiones mientras que el láser IPL necesita más sesiones mensuales y tiene menos resultados definitivos.

 

En definitiva,  es necesario preguntar a expertos para saber qué tipo de depilación es más apta para tu vello. En Condiodo somos líder en la depilación láser diodo, si tienes alguna duda o quieres más información , contáctanos a online@condiodo.com o llámanos al 965 271 100 estaremos encantados de asesorarte.  

 

 

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad