El otoño: Una época ideal para la depilación

Compártelo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Con el otoño llega el mejor momento para la depilación láser.

Tras el paso del verano y de las exposiciones al sol, la nueva estación que acabamos de iniciar es la mejor época para acabar con el vello corporal. El otoño es el mejor momento para realizar la depilación láser porque ha pasado la época del sol y hay menos riesgo de quemaduras.

Con el paso del tiempo, las técnicas de depilación han ido mejorando y también los láseres.

Para que una persona pueda depilarse con láser, es conveniente que su piel esté blanca ya que cuanto más blanca esté, más energía se puede aplicar. De esta forma, el tratamiento es más efectivo.

La mayor ventaja de la depilación láser es la comodidad que proporciona al paciente ya que, de esta forma, se despide de ceras y cremas con las que depilarse con frecuencia. La depilación actual es de larga duración y se consigue eliminar entre el 80 y el 90% del vello de modo definitivo.

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad