Láser Diodo o Alejandrita

Compártelo:

laser Diodo o alejandrita

En 2022 la depilación láser se ha convertido en uno de los métodos de depilación más solicitados, no es de extrañar que gracias a su gran efectividad, cada vez existan más métodos de depilación láser debido a su gran demanda.

En el artículo de hoy, desde Condiodo te vamos a hablar sobre la diferencia de los dos tipos de depilación láser más demandados: el láser Diodo y Alejandrita.

 

Diferencia entre láser diodo y alejandrita

Quizás pienses que el láser diodo y el alejandrita realizan la misma efectividad o son el mismo tipo de láser, pero realmente no es así, las principales diferencias las vemos a continuación:

 

Láser Diodo

Este método es de los más efectivos, ya que el láser puede penetrar en profundidad las capas más profundas de la piel sin afectar a la melanina de la piel.

Estas sesiones pueden realizarse con parones temporales, no hay necesidad de realizarlas seguidas.

Es muy efectivo en vello oscuro y grueso, eliminándolo  definitivamente.

 

Alejandrita

Es un método el cual es muy ajustable, ya que se adapta con diferentes potencias en función de la zona.

Es perfecto sobre todo para zonas pequeñas como son axilas o ingles; y es muy efectivo para vello fino y muy claro. 

Además, estimula la producción natural de colágeno de la piel.

Por tanto, resumimos las diferencias principales que tienen el láser diodo y el alejandrita.

laser diodo o alejandrina

Diferencia en el color de la piel

El láser Diodo es apto tanto en pieles claras como pieles oscuras, mientras que el Alejandrita solo para pieles claras.

 

Diferencia en el color del pelo

Todo tipo de pelo (oscuro, grueso, fino y claro) funciona con el láser Diodo, mientras que el Alejandrita solo funciona para pelo oscuro y grueso.

 

Diferencia en la onda

Los láseres de Diodo penetran capas más profundas de la piel (hasta 800 nm) que los láseres de Alejandrita (755 nm).

 

Diferencia en las manchas de la piel

En el caso de que la piel no sea lo bastante clara, el Alejandrita puede provocar ciertas manchas momentáneas en la piel, mientras que el láser Diodo no afecta a la pigmentación de la piel.

 

Diferencia de dolor

Suele ser más doloroso el láser Diodo que el Alejandrita.

 

 

Qué tipo de láser es mejor para ti, Alejandrita o Diodo

Escoger que tipo de láser utilizar dependerá de tu foto tipo de piel y vello. Aunque los dos métodos son efectivos; Ante cualquier duda, debes acudir a tu clínica de depilación, en Condiodo te aconsejamos sin ningún inconveniente sobre qué láser se adapta mejor a tu cuerpo.

 

Una vez visto todo nuestro artículo, si quieres saber más información acerca de qué depilación láser (diodo o alejandrita) se adapta más a tu tipo de piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 965 27 11 00

 

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad