Radiesse es la mejor solución para luchar contra el envejecimiento de la piel producido por la pérdida de volumen derivada de la reducción de grosor del tejido dérmico. En otras palabras, Radiesse sirve para recuperar el volumen en zonas faciales causado por el paso del tiempo y corregir arrugas.
Gracias a la hidroxipatita cálcica que contiene Radiesse, podrás recobrar el volumen perdido en orejas, mejillas y mentón, sin necesidad de pasar por el quirófano y, además, aumentar la producción de colágeno en tu cuerpo de manera natural en los meses posteriores.
Radiesse es biocompatible, por lo que no es necesario realizar pruebas de alérgenos ya que está compuesto por sustancias que están presentes en nuestro organismo. Así pues, Radiesse es una solución natural, segura y rápida.
Beneficios de Radiesse
Como hemos visto, Radiesse es una solución natural y segura, sin olvidar que su aplicación es muy sencilla y no tiene efectos secundarios. Entre todas las ventajas que tiene su uso destacamos las siguientes.
¿Qué efectos tiene Radiesse?
- Lifting facial completo
- Aumenta la producción de colágeno de forma natural
- Mejora la calidad y el grosor de la piel
- Mayor producción de elastina
- Mejora el contorno en pómulos, mandíbula y mentón
- Tratamiento de los pliegues nasolabiales profundos
- Elimina las arrugas
¿Cómo actúa Radiesse?
Radiesse está compuesto por un gel relleno de esferas microscópicas que actúan directamente sobre las arrugas y zonas más débiles.
La elevada elasticidad de Radiesse ayuda a resistir fuerzas como la gravedad o la musculatura fácil, lo que proporciona unos resultados más estables. Por otro lado, la viscosidad de Radiesse asegura que el relleno se mantenga en el lugar de la inyección y garantiza excelentes cualidades de moldeado.
Estas microesferas sirven como soporte para la fabricación de colágeno en los fibroblastos. Las microesferas forman entre si una red de fibras de colágeno que moldean el contorno de la piel lo que produce un efecto liffting. Dicha red se mantiene como una estructura duradera en el tiempo que mejora la producción de colágeno y la calidad de la piel.
¿Cuándo se notan sus resultados?
Los cambios se aprecian de manera inmediata y son duraderos entorno a un año. Después de su aplicación se observa rápidamente como la piel recupera su volumen y posteriormente incrementa la producción de colágeno durante un año.
Precio de Radiesse
La aplicación de un vial de Radiesse tiene un precio de 329€. Sus efectos son inmediatos y duraderos, aproximadamente 12 meses, por lo que solo es necesario aplicarlo una vez al año. El proceso es muy sencillo y no es necesario pasar por el quirófano ni tiene efectos secundarios
Además, en Condiodo contamos con un equipo de profesionales que conocen perfectamente los procedimientos de este tipo de tratamiento, por lo que tendrás la total seguridad y confianza de que todo saldrá bien.