Quitar los pelos de los pies. ¿Por qué salen?

Compártelo:

Depilación láser diodo para quitar el vello de los pies

Tener pelos en los pies no es tan extraño como pensamos, tanto en hombres como en mujeres. Es algo muy común, y es por ello que no hay por qué alarmarse, ya que además existen distintas formas y métodos para eliminarlos para siempre.

 

¿Por qué salen los pelos en los pies?

Lo primero de todo es tener claro el porqué nos salen pelos en los pies.

La principal causa por la que salen pelos en los pies es la genética. La aparición de vello en esta zona del cuerpo se da en muchas personas, pero sí que es cierto que hay muchas personas que tienen mayor predisposición a esta aparición de manera hereditaria.

Otro motivo son los cambios hormonales, tales como la menopausia, embarazo o alguna enfermedad. Cuando es hormonal, el pelo en los pies se va debilitando o desapareciendo con el tiempo.

También es posible que aparezca mayor cantidad de pelo, sobre todo, en la zona del empeine y en el dedo gordo debido a posibles alteraciones hormonales. En algunos hombres hay veces en los que sus niveles de andrógenos se alteran y provoca la aparición de pelo en los pies.

 

¿Por qué salen los pelos en los pies?
¿Por qué salen los pelos en los pies?

 

Formas de eliminar el vello en los pies

Existen varias formas de eliminar el pelo de los pies, pero no todas son igual de efectivas. La forma más eficaz y permanente es la depilación láser diodo.

Es recomendable evitar todo tipo de remedios caseros ya que algunas de estas soluciones domésticas contienen ingredientes que pueden llegar a ser dañinos para la piel.

También existe la posibilidad de eliminar el pelo de los pies con cera, caliente o fría. No obstante, de esta manera se eliminan los pelos desde la raíz, pero esto no es una solución definitiva.

Esta forma de depilación tampoco es muy recomendable porque en unas cuantas semanas el vello volverá a aparecer. Y no sólo eso, sino que, esta zona del cuerpo es muy sensible y puede llegar a resultar muy doloroso y causar irritaciones cutáneas en pieles atópicas.

Sin duda, la mejor opción disponible es la depilación láser, tanto para hombres como para mujeres. Si quieres hacer desaparecer el pelo de los pies de manera permanente y definitiva, esta opción será tu salvación.

Podrás lucir tus pies durante la época de verano y despedirte de los pelos en los pies para siempre.

 

Quitar el pelo de los pies
Quitar el pelo de los pies

 

Depilación diodo para los pies y sus beneficios

La depilación láser con diodo, es una técnica utilizada con mucha frecuencia, tanto en hombres como en mujeres, que buscan deshacerse del vello en esta zona de manera definitiva.

Este método se realiza con una máquina con una gran precisión, compuesta por pequeñas barras de diodo que desprenden halos de luz, que una vez llegan a la piel, penetran en ella y queman la matriz del pelo.

Es un método de depilación muy rápido y efectivo. Las sesiones pueden variar entre los 5 y los 30 minutos de media, y elimina cerca del 90% del vello de cualquier persona.

 

Depilación láser diodo para eliminar el vello de los pies
Depilación láser diodo para eliminar el vello de los pies

 

El pelo en los pies, en ciertas épocas del año, puede llegar a ser particularmente antiestético. Sobre todo, con el calzado de verano.

La solución para eliminarlos de forma permanente, sin duda, es la depilación láser con diodo.

Al utilizar esta técnica, en el caso de que vuelvan a salir pequeños pelos, estos serán de una debilidad muy inferior a la natural del vello, y con el paso del tiempo terminarán por desaparecer.

Este tratamiento no tiene una duración exacta, ya que depende de cada paciente y de la evolución que vaya teniendo. La duración aproximada para la gran mayoría de los casos es de 7 a 10 sesiones para eliminarlos de manera definitiva.

 

Si lo que buscas es hacer desaparecer esos pelos de los pies tan molestos, prueba la técnica de láser con diodo y verás las facilidades y rapidez que te ofrece.

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad