Zaira Bas. Nuestra nueva compañera de viaje

Compártelo:

Zaira Bas (Algemesí 1994) es, desde este mes de Noviembre, la nueva imagen de Condiodo, tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre la modelo valenciana y esta empresa de centros médico-estéticos y de depilación láser.

A lo largo de su carrera como modelo, Zaira ha trabajado en países como Italia, Alemania, Estados Unidos, entre otros. Además fue coronada Miss España Tierra 2014 quedando Top 8 en la final mundial celebrada en Filipinas.

Son numerosas tanto sus apariciones en prestigiosas publicaciones como sus colaboraciones con importantes firmas de moda y belleza.

Desde estas breves líneas damos la bienvenida a la familia Condiodo a Zaira, quien desde el primer momento nos ha conquistado con su elegancia, simpatía y belleza, y a quien auguramos los mayores éxitos en su brillante carrera profesional, la cual actualmente compagina, con idénticos resultados, con sus estudios.

www.zairabas.com   @zairabas

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad