Zaira Bas. Nuestra nueva compañera de viaje

Compártelo:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Zaira Bas (Algemesí 1994) es, desde este mes de Noviembre, la nueva imagen de Condiodo, tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre la modelo valenciana y esta empresa de centros médico-estéticos y de depilación láser.

A lo largo de su carrera como modelo, Zaira ha trabajado en países como Italia, Alemania, Estados Unidos, entre otros. Además fue coronada Miss España Tierra 2014 quedando Top 8 en la final mundial celebrada en Filipinas.

Son numerosas tanto sus apariciones en prestigiosas publicaciones como sus colaboraciones con importantes firmas de moda y belleza.

Desde estas breves líneas damos la bienvenida a la familia Condiodo a Zaira, quien desde el primer momento nos ha conquistado con su elegancia, simpatía y belleza, y a quien auguramos los mayores éxitos en su brillante carrera profesional, la cual actualmente compagina, con idénticos resultados, con sus estudios.

www.zairabas.com   @zairabas

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad