Exclusive Cosmetics

Cosmética Profesional

Exclusive Cosmetics
Protección Solar Be Sun

Be Sun · Protección solar todo el año.

La línea Be Sun ofrece la fotoprotección diaria necesaria para proteger nuestra piel y prevenir los efectos nocivos provocados por el sol. Gracias a sus filtros solares e ingredientes de alto interés dermatológico como el Polypodium leucotomos, reconocido por sus beneficios fotoprotecctores y antioxidantes, agentes antipolución, antioxidantes e hidratantes Be Sun ofrece una alta fotoprotección wáter-resistant además de beneficios contra en envejecimiento oxidativo.

La Línea Be Sun cuenta con soluciones fotoprotectoras para satisfacer las necesidades individuales para una fotoprotección durante todo el año. Todos los productos de la línea cuentan en su composición con el Polypodium leucotomos, este ingrediente ha sido de interés en muchos estudios en el campo dermatológico debido a sus beneficios como fotoprotector y antioxidante.

Cuando nuestra piel está expuesta a la radiación solar las diferentes longitudes de onda inciden en nuestra piel de la siguiente manera: UVB, alcanza la epidermis; UVA, alcanza la dermis; Luz visible e infrarrojo, alcanzan la hipodermis.

La línea de protección solar Be Sun, cuenta con los siguientes productos:

  • Light Fluid SPF 50+
  • Cream Color SPF +50
  • Gel Cream Color SPF +50

Exclusive Cosmetics
Gel Calmante Depil Comfort

Tu gel calmante-regenerador post depilatorio.

Con Depil Comfort es posible calmar la piel y recuperar su belleza tras la depilación. Regenera la piel dañada por la depilación láser o IPL, gracias a su principal activo, el extracto Hypericum Perforatum L. También indicado para calmar, descongestionar la piel enrojecida después del sol.

Aporta una sensación única de frescor que reconforta la piel de inmediato.
Aplicar 2 veces al día en las zonas previamente depiladas con Láser, IPL, o cualquier técnica depilatoria, para calmar y regenerar la piel, durante al menos los 7 días posteriores.