TRATAMIENTO REACTION FACIAL

TRATAMIENTO REACTION FACIAL

EL TRATAMIENTO FACIAL MÁS DEMANDADO DEL MUNDO

Combinando la tecnología estética más avanzada y la línea de cosmética profesional específica, conseguimos los mejores resultados según tus necesidades.Los tratamientos EXPRESS de CONDIODO, son los más demandados por nuestros clientes. En una corta sesión profesional en cabina, obtendrás resultados extraordinarios en función de tus necesidades.

EL TRATAMIENTO FACIAL COMBINA:

Radiofrecuencia Multicanal (VIORA REACTION)

– Eliminación de líneas de expresión y arrugas.
– Tonificación cutánea.

Cosmética Profesional en Cabina (ATACHE)

– Luminosidad / Antioxidante · C VITAL
– Nutrición / Regeneración · RETINOL
– Hidratación / Reafirmación · LIFT THERAPY

*Disponible en los centros: VALENCIA-NUEVO CENTRO y MURCIA
TRATAMIENTO EXPRESS FACIAL

TRATAMIENTO EXPRESS FACIAL

TU TRATAMIENTO COSMÉTICO EN CABINA

Los tratamientos EXPRESS de CONDIODO, son los más demandados por nuestros clientes. En una corta sesión profesional en cabina, obtendrás resultados extraordinarios en función de tus necesidades.

 

 

Luminosidad / Antioxidante

C VITAL

Exclusivo programa profesional Antioxidante y Revitalizante, que actúa de forma espectacular sobre la aparición de los signos prematuros del envejecimiento, neutralizando radicales libres y activando la síntesis del colágeno.

  • Protege la piel del envejecimiento prematuro.
  • Restablece el mecanismo de defensa antioxidante.
  • Reactiva la renovación celular.
  • Devuelve a la piel toda su luminosidad, aportándole firmeza y vitalidad.

Nutrición / Regeneración

LIFT THERAPY

Un nuevo concepto profesional de tratamiento lifting facial. Revolucionaria fórmula de Ácido Hialurónico e Isoflavonas de Soja para prevenir la pérdida de volumen y firmeza.

  • Protege y reafirma el contorno del óvalo facial. Las arrugas se difuminan.
  • Corrige la flacidez en el cuello y doble mentón.
  • Previene y retrasa el envejecimiento cutáneo.
  • Hidrata y refuerza la capacidad de la piel para retener agua.
  • Reactiva y equilibra el metabolismo celular y la síntesis de proteínas.
  • La piel recupera su suavidad, tersura y esplendor.

Nutrición / Regeneración

VITAL AGE RETINOL

La línea Vital Age Retinol es un tratamiento intensivo global antiarrugas que reduce y previene la formación de arrugas y líneas de expresión. Su potente formulación, a base de Retinol puro y Coenzima Q10, consigue difuminar las imperfecciones de la piel, atenuar los rasgos cansados y realzar el resplandor natural del rostro.

Eficacia antiedad con resultados visibles. El envejecimiento cutáneo es un fenómeno complejo, condicionado por la propia edad, grado de exposición solar, estado hormonal en la mujer o el tabaquismo. Estos son algunos factores que dan lugar a cambios en nuestra piel, tales como la pérdida progresiva de firmeza y elasticidad debido a la reducción de la cantidad y calidad de las fibras de colágeno o la falta de hidratación. La combinación del Retinol puro y el Q10 actúa de manera sinérgica frente a las deficiencias que se presentan en la piel a causa del tiempo, aportando hidratación, luminosidad, tersura y firmeza al rostro.Un nuevo concepto profesional de tratamiento lifting facial. Revolucionaria fórmula de Ácido Hialurónico e Isoflavonas de Soja para prevenir la pérdida de volumen y firmeza.

  • Recupera la firmeza y elasticidad.
  • Aporta hidratación.
  • Previene la pérdida de volumen y firmeza.
  • La piel recupera su luminosidad, tersura y esplendor.
EXCLUSIVE FACIAL COSMETICS

EXCLUSIVE FACIAL COSMETICS

La línea COSMETICS de CONDIODO ha sido diseñada y creada para la aplicación en casa, durante el día o noche. Con ATACHE SCIENTIFIC COSMETIC, cada cliente dispondrá del tratamiento personal idóneo para llevar a cabo en la comodidad de su hogar.

Hemos diseñado 3 líneas profesionales para ti con PACKS de día y de noche, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ESTAR FANTÁSTICA AHORA ES MÁS FÁCIL.

Luminosidad / Antioxidante

C VITAL

LA PIEL RESPIRA BELLEZA Y MUESTRA UN ASPECTO LUMINOSO

Tratamiento pionero basado en el poder de la combinación de la Vitamina C con el Ácido Lipoico y la Vitamina E para reparar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. De forma natural, la piel recupera su luminosidad y elasticidad.

  • PACK DÍA – Gel crema antioxidante + Contorno de ojos
  • PACK NOCHE – Pack Antioxidante + Contorno de ojos

Nutrición / Regeneración

RETINOL

PIEL MÁS UNIFORME, JOVEN Y SUAVE

Innovador tratamiento cosmético de última generación, que asegura y mejora la penetración del RETINOL. Reduce y disminuye la arruga existente, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

  • PACK DÍA – Crema Antiarrugas + Contorno de ojos
  • PACK NOCHE – Serum2 + Contorno de ojos

Hidratación / Reafirmación

LIFT THERAPY

EL ROSTRO SE REALZA Y LOS CONTORNOS SE REDEFINEN VISIBLEMENTE

Innovación en lifting cosmético. Exclusivas fórmulas que actúan contra la flacidez de la piel desde todos sus ángulos posibles.

  • PACK DÍA – Emulsión reafirmante + Contorno de ojos
  • PACK NOCHE – Serum + Contorno de ojos

Hidratación / Reafirmación

DESPIGMEN P3

TU RUTINA ANTIMANCHAS

Aclara tus manchas mientras te proteges de la radiación. La hiperpigmentación es un cambio en la coloración de la piel o mucosas, producido por el depósito de melanina, y localizado en la epidermis o en la dermis. La hiperpigmentación puede producirse por diversos motivos: los cambios hormonales, la predisposición genética o el acné, entre otras muchas causas. La radiación solar puede causar u oscurecer manchas, por lo que es esencial usar cremas con protección alta durante todo el año, acompañadas de una rutina despigmentante para aclarar las manchas producidas o agravadas por los rayos solares.

La triple acción de la formulación de Despigmen P3 interviene en la cascada de factores de la hiperpigmentación, aclarando y homogenizando las pieles con manchas.

  • PACK DÍA – Crema despigmentante + Crema puntual
  • PACK NOCHE – Serum + Crema puntual

Pide cita para nuestro servicio
de medicina estética
en tu centro CONDIODO

Nuestros profesionales te realizarán una PRUEBA Y ESTUDIO DÉRMICO TOTALMENTE GRATUITOS para garantizar la mayor efectividad en tu tratamiento.

Rellena el formulario y nos pondremos
en contacto contigo.

¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

¿Qué horario prefieres?

MAÑANASTARDES

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a Entrar Entrar, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/legal/

Al pulsar ENVIAR, aceptas la política de privacidad y cookies del sitio.

pide
pruebagrat-mob
× ¿Cómo puedo ayudarte?