Profhilo®

Hidratante contra la flacidez de efecto inmediato

Este novedoso tratamiento, que combate la flacidez e hidrata la piel sin aportar volumen es uno de los tratamientos más demandados al ser una de las grandes novedades en medicina estética.

Profhilo® es un ácido hialurónico que no aporta volumen a diferencia de la mayoría de los A.H. tradicionales lo cual evita el efecto de cara redonda. Su gran ventaja es que posee dos pesos moleculares que lo hacen único ya que HIDRATA y TENSA la piel SIN APORTAR VOLUMEN.

Tiene un EFECTO INMEDIATO ya que después de la primera sesión la piel se ve ya más luminosa, mas jugosa y más bonita. Después de la segunda es cuando se nota el efecto tensor. Todo ello sin contraindicaciones a no ser que el cliente sea alérgico al ácido hialurónico, cosa muy poco común.

Evaluación personalizada de tu piel

checked

Sin efectos secundarios

clock

Efecto inmediato

Sin cirujía

cal

Más de 4 meses de duración

Triunfa lo natural

Los avances en medicina tienden a buscar acercarse a la perfección natural y con Profhilo®, es lo que conseguimos, naturalidad y frescura en el rostro. El 95% de los pacientes repite y eso habla del éxito del producto.

Este tratamiento se comenzó a utilizar en rostro aunque desde hace poco tiempo se está indicando para cuello, abdomen, brazos e incluso entrepierna. Es el tratamiento ideal para persona de entre 35 y 60 años que comienzan a tener flacidez en el rostro y no quieren ganar volumen. El resultado tiene un aspecto completamente natural.

Phofilho, es por tanto , por sus características y el efecto inmediato, el tratamiento recomendado para antes de aquel evento o fiesta en el que quieres de estar radiante para sorprender a todo el mundo. A diferencia del láser o los peelings químicos, la ventaja de Profhilo® es que el tratamiento es menos agresivo pudiéndose utilizar en cualquier época del año.

PROFHILO® es una marca registrada de IBSA Farmaceutici Italia S.r.i.

Pide cita para nuestro servicio
de medicina estética
en tu centro CONDIODO

Nuestros profesionales te realizarán una PRUEBA Y ESTUDIO DÉRMICO TOTALMENTE GRATUITOS para garantizar la mayor efectividad en tu tratamiento.

Rellena el formulario y nos pondremos
en contacto contigo.

¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

¿Qué horario prefieres?

MAÑANASTARDES

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a Entrar Entrar, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/legal/

Al pulsar ENVIAR, aceptas la política de privacidad y cookies del sitio.

pide
pruebagrat-mob
× ¿Cómo puedo ayudarte?