Bonos y

Promociones

Sesiones láser

➕🌙 2X1 EN TODA LA DEPILACIÓN LÁSER➕🌙

ZONA MINI

Línea alba·Areolas·Labio· Mentón·Patillas· Entrecejo· Manos·Pies

ZONA PEQUEÑA

Axilas·Ingles·  Brasileñas· Nalgas·Interglútea· Hombros· Lumbar·Cuello

ZONA MEDIANA

Medias piernas·Medios brazos· Pubis·Abdomen· Pecho· Media Espalda ·Facial

ZONA GRANDE

Piernas completas· Brazos  completos· Espalda completa· Pecho+Abdomen· Barba

FULL CHICA

Piernas completas·Pubis·Ingles· Axilas·Pies

FULL CHICO

Piernas completas·Pecho· Abdomen·Axilas·Pies

FULL+ CHICA

CUERPO COMPLETO

(Excepto zona facial)

FULL+ CHICO

 CUERPOCOMPLETO

(Excepto zona genitales y facial)

Láser con Diodo
Bonos de depilación.

Si estás pensando en depilarte, has llegado al mejor sitio donde hacerlo, ya que en Condiodo ofrecemos bonos de depilación láser todo el año, con descuentos irresistibles.

Qué mejor manera de depilarte y conseguir un mejor precio en la depilación de cualquiera de las zonas del cuerpo que aprovechando los fantásticos bonos de depilación láser.

En Condiodo te lo ponemos muy fácil. Si quieres depilarte, sea cual sea la zona en la que estés interesada o interesado, accede a este apartado de nuestra web y encontrarás las mejores ofertas y descuentos en depilación láser durante todo el año.

¿Tienes dudas? Llámanos o acércate a tu centro de depilación láser Condiodo más cercano para que te puedan asesorar en persona.

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Información sobre protección de datos. Responsable: CENTRO DJN DIODO SL. Finalidad: Atender tus solicitud y envío de información comercial. Legitimación: Tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad