Nos encontramos en un momento en el que cada vez son más las personas que optan por la depilación láser, tanto por los eficaces resultados que ofrece como por ahorrarse los tirones de la cera.

Esto ha llevado a que las técnicas de depilación láser hayan evolucionado enormemente en los últimos años, existiendo una amplia variedad de opciones a la hora de apostar por este tipo de depilación. Una gran variedad de opciones que provoca que surjan todo tipo de de dudas sobre qué tipo de depilación láser es más efectiva y adecuada para la piel.

El láser de diodo, una depilación definitiva para todo tipo de piel

A la pregunta qué tipo de láser es más efectivo, apostamos claramente por el láser de diodo, que se muestra como una opción de depilación definitiva para todos los tipos de pieles, con el que podrás olvidarte del pelo para siempre.

Con más de veinte años de presencia en el mercado, el láser de diodo es el tipo de depilación láser más efectivo, que se encarga de la eliminación definitiva del vello, siendo apto para todo tipo de pieles y pelos, en cualquier época del año. Por supuesto, es una opción válida tanto para hombres como para mujeres.

Consiste en un dispositivo que emite un láser de luz monocromática y unidireccional, consiguiendo destruir el folículo piloso con una gran efectividad. Además, gracias a la alta potencia del láser de diodo, se reduce la duración de tiempo de pulso, destruyendo la raíz del pelo sin ni siquiera enterarnos.

Los buenos resultados del láser de diodo

El láser de diodo te permite eliminar entre el 80% y el 90% del vello con una media de entre 5 y 8 sesiones, con resultados apreciables desde la primera sesión. Todo dependerá de aspectos como el color y el grosor del pelo, así como del color de la piel, del área en la que se aplique el láser o la presencia hormonal.

El 10% o 20% de pelo restante no se elimina, pero se trata de vello residual, muy fino, que precisa de largos periodos para su crecimiento.

En cuanto a la duración de una sesión de depilación con láser de diodo, con los sistemas más eficaces se puede llevar a cabo en tan solo 10/30 minutos, dependiendo de la zona.

Más allá de su efectividad, aspectos como la seguridad, la rapidez y el precio han llevado a la depilación con láser de diodo a ser el método más utilizado actualmente para lucir una piel suave y libre de pelo.tipo