Rejuvenecimiento facial
BÓTOX

299€

1 VIAL VISTABEL

Tratamiento
Tratamiento Rejuvenecedor con Bótox.

La aplicación de Toxina Botulínica Tipo A, más comúnmente conocida como bótox, es un tratamiento de uso habitual en medicina estética indicado en el tratamiento de las arrugas del entrecejo y/o arrugas perioculares, también conocidas como “patas de gallo».

REDUCE LAS ARRUGAS DEL ENTRECEJO Y LAS «PATAS DE GALLO»

Éste método se ha convertido en un tratamiento referencia en los tratamientos rejuvenecedores faciales por su sencillez y eficacia. Gracias a la profesionalidad de nuestros médicos y al estudio de profundidad de las arrugas y líneas de expresión, conseguiremos unos resultados naturales que harán que tu piel luzca más joven de manera casi instantánea a su aplicación siendo completamente visibles los resultados a los 2 o 3 días.

Gracias a la inyección de la Toxina, conseguimos relajar los gestos faciales del tercio superior del rostro, de modo que se evita el marcado de arrugas de expresión consiguiendo un rostro visualmente más joven al instante. De este modo, no produce relleno, no se nota y no deforma, sólo relaja la los músculos faciales que terminan acentuando las arrugas de expresión de la cara.

OLVÍDATE DE LOS AÑOS Y CONSIGUE UN ROSTRO MÁS JOVEN AL INSTANTE

 

Evaluación de tu piel

Sin efectos secundarios

Efectos inmediatos

Sin cirugía

6 meses de duración

*Consulta las condiciones generales de la promoción en tu centro.

Pide cita para nuestro servicio de...

Medicina estética

¿A partir de qué hora te viene mejor?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Nuestros profesionales te realizarán una prueba y estudio dérmico totalmente gratuitos para garantizar la mayor efectividad en tu tratamiento.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.