Filorga NCTF® 135HA

Acelerador cutáneo nutritivo

La belleza empieza con la calidad de la piel. Los años pasan, el estrés, los desequilibrios hormonales y las agresiones externas como la exposición solar, el frío y la polución juegan un papel negativo en la calidad de la piel. La piel se vuelve más seca, menos elástica, frágil y aparecen las arrugas.

PARA UN RESULTADO NATURAL E INMEDIATO

El acelerador cutáneo nutritivo NCTF® 135HA es la solución de FILORGA MEDICAL para todas las edades, para revitalizar e hidratar la piel y para prevenir y corregir el efecto del envejecimiento.

Su fórmula consigue una tez uniforme, reduciendo el tamaño del poro y mejorando la tonicidad.

La solución poli-revitalizante NCTF® 135HA, compuesta con Ácido Hialurónico libre, 12 Vitaminas, 23 Aminoácidos, 6 Co-Enzimas, 5 Ácidos Nucleicos y 6 Minerales y otros componentes, consigue múltiples beneficios para la piel:

Mejora de la calidad de la piel.

Incremento de la hidratación cutánea.

Alisado de arrugas finas (rostro, manos, cuello y escote).

TEOSYAL® y TEOSYAL® RHA son marcas registradas de Teoxane

Pide cita para nuestro servicio
de medicina estética
en tu centro CONDIODO

Nuestros profesionales te realizarán una PRUEBA Y ESTUDIO DÉRMICO TOTALMENTE GRATUITOS para garantizar la mayor efectividad en tu tratamiento.

Rellena el formulario y nos pondremos
en contacto contigo.

¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

¿Qué horario prefieres?

MAÑANASTARDES

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a Entrar Entrar, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/legal/

Al pulsar ENVIAR, aceptas la política de privacidad y cookies del sitio.

pide
pruebagrat-mob
× ¿Cómo puedo ayudarte?