Aumento de
LABIOS

249€

1 VIAL TEOXANE

Tratamiento
Aumento de labios con ácido hialurónico.

Los rellenos faciales con ÁCIDOS HIALURÓNICOS, reducen o alisan las arrugas, líneas y surcos, al tiempo que recuperan el volumen perdido rehidratando la piel. De esta forma, la dermis luce más suave, tersa y brillante.

DISEÑADO PARA AUMENTAR, HIDRATAR Y DAR UN MEJOR ASPECTO A LOS LABIOS Y COMISURAS

Con el aumento de labios con relleno de ácido hialurónico, conseguirás un aspecto natural, discreto y armonioso que destacará el perfilado y la hidratación de los mismos frente al volumen.

Este tratamiento no requiere de cirugía y se realiza en una sola sesión. Si lo que buscas es un aumento de labios estético y natural que esté en armonía con el resto de rasgos faciales, éste es tu tratamiento.

El ácido hialurónico Teosyal RHA resulta menos doloroso, produce menos inflamación, aporta un aspecto visiblemente más natural pero sobre todo menos duro al tacto, adaptándose a la presión sin ofrecer resistencia, consiguiendo un aspecto lo más natural posible en sus tratamientos de estética.

Otras posibilidades que nos ofrecen los ácidos hialurónicos en los labios:

Evaluación de tu piel

Sin efectos secundarios

Efectos inmediatos

Sin cirujía

12 meses de duración

*Consulta las condiciones generales de la promoción en tu centro.

Pide cita para nuestro servicio de...

Medicina estética

¿A partir de qué hora te viene mejor?

Nuestros profesionales te realizarán una prueba y estudio dérmico totalmente gratuitos para garantizar la mayor efectividad en tu tratamiento.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.