Revitalización
FACIAL

199€

1 VIAL BELOTERO

Tratamiento
Rehidratación facial con ácido hialurónico

Los rellenos faciales reducen o alisan las arrugas, líneas y surcos, al tiempo que recuperan el volumen perdido rehidratando la piel. De esta forma, la dermis luce más suave, tersa y brillante.

A medida que la piel pierde hidratación, elasticidad y volumen la piel se vuelve flácida. Esta pérdida de volumen facial puede acentuar la edad. Para un aspecto más joven y fresco, los rellenos faciales ofrecen una solución que elimina arrugas, líneas y surcos no deseados a la vez que recupera el volumen perdido.

RECUPERA LA JUVENTUD DE TU ROSTRO EN UNA SOLA SESIÓN

El ácido hialurónico reticulado es el más indicado para el relleno de arrugas al devolver VOLUMEN y NATURALIDAD en las expresiones faciales. Este relleno reticulado es prácticamente igual al generado por nuestro organismo siendo una de sus mayores propiedades la captación de agua aportándonos toda la hidratación necesaria estimulando la producción de colágeno y DEVOLVIENDO VOLUMEN A LA PIEL con la naturalidad deseada.

BELOTERO, es la gama de rellenos de ácido hialurónico de última generación desarrollada con la tecnología patentada de reticulación dinámica que consigue resultados óptimos con el mínimo dolor, ya que se trata de un filler de ácido hialurónico reticulado con lidocaína, un anestésico que disminuye el dolor facilitando el tratamiento, perfecto para prevenir y tratar los signos de envejecimiento facial provocados por paso el tiempo.

Evaluación de tu piel

Sin efectos secundarios

Efectos inmediatos

Sin cirujía

4 meses de duración

*Consulta las condiciones generales de la promoción en tu centro.

Pide cita para nuestro servicio de...

Medicina estética

¿A partir de qué hora te viene mejor?

Nuestros profesionales te realizarán una prueba y estudio dérmico totalmente gratuitos para garantizar la mayor efectividad en tu tratamiento.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.