Eliminación
OJERAS

249€

1 VIAL TEOSYAL REDENSITY 2

Tratamiento
del contorno de los ojos.

Este tratamiento mediante gel inyectable, formulado con ácido hialurónico, trata la delicada y sensible zona del contorno de ojos.

Teosyal Redensity® II es el único producto del mercado CREADO ESPECÍFICAMENTE PARA LA ZONA ANATÓMICA TAN DELICADA DE LAS OJERAS.

Incorpora un complejo dermoreestructurante que ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO Y ELASTINA Y PROTEGE LA PIEL DE LOS DAÑOS OXIDATIVOS.

UN CONTORNO DE OJOS PERFECTO

El tratamiento consigue borrar los signos de cansancio del contorno de los ojos, siendo ubicuo, biocompatible, no inmunógeno.

Su origen es 100% no animal: no alergénico, y no es necesario realizar una prueba de alergia antes de la inyección.

El producto es reabsorbible con el tiempo, al ser biodegradable de reabsorción cutánea progresiva y completa en agua y CO2.

Redensity II, tiene un elevado poder hidratante, pudiendo absorber hasta 1.000 veces su peso en agua. También es viscoelástico, pues mantiene la elasticidad de la piel. Las propiedades físicas de los geles de ácido hialurónico dependen del peso molecular, de la concentración y del grado de reticulación.

El ácido hialurónico reticulado forma una red densa y tupida.

Evaluación de tu piel

Sin efectos secundarios

Efectos inmediatos

Sin cirugía

4 meses de duración

*Consulta las condiciones generales de la promoción en tu centro.

Pide cita para nuestro servicio de...

Medicina estética

¿A partir de qué hora te viene mejor?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Nuestros profesionales te realizarán una prueba y estudio dérmico totalmente gratuitos para garantizar la mayor efectividad en tu tratamiento.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.