Peeling
QUÍMICO

desde

79€

POR SESIÓN

Tratamiento
Peeling Químico (anti-manchas, edad, ojeras, acné).

El peeling químico es un tratamiento médico-estético indicado para eliminar todas aquellas agresiones en la piel del rostro que nos dan un aspecto cansado y envejecido tales como:

  • Manchas que aparecen por la edad.
  • Manchas tras el embarazo.
  • Manchas solares.
  • Pigmentación irregular.
  • Marcas producidas por el acné.
  • Diferencias de pigmentación irregular en ojeras u otras partes del rostro.

 

Con un peeling químico conseguimos eliminar todas estas agresiones dejando la piel con más brillo, más luminosidad y mucho más uniforme.

El peeling un procedimiento no invasivo, que elimina las capas superficiales de la piel donde se encuentran las lesiones y las células muertas dejando visible una capa nueva , sin manchas, marcas y sin gran parte de las arrugas. Tendrás un rostro literalmente nuevo.

EN CONDIODO TENEMOS UN PEELING PARA CADA PERSONA. PARA TI TAMBIÉN

La principal diferencia entre los peelings faciales es la calidad de los mismos y el concentrado de activos que llevan incluidos. Por esa razón y motivados por la preocupación de ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas del mercado, en condiodo confiamos en los productos de MEDI+DERMA® de los laboratorios SESDERMA S.L. los cuales tienen una gran variedad de aplicaciones para podernos adaptar a las necesidades de cada cliente. Por ello en nuestros centros médicos encontrarás las siguientes opciones de peelings faciales:

  • Antiedad
  • Antiojeras
  • Antiacné
  • Antimanchas

 

Nuestros peelings químicos son personalizados para cada paciente. La elección del peeling a utilizar dependerá del estado de la piel y de lo que necesite, ya que dependiendo del activo químico principal que se emplee, se trabajará más en profundidad un problema que otro.

Evaluación de tu piel

Sin efectos secundarios

Efectos inmediatos

Sin cirugía

12 meses de duración

*Consulta las condiciones generales de la promoción en tu centro.

Pide cita para nuestro servicio de...

Medicina estética

¿A partir de qué hora te viene mejor?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Nuestros profesionales te realizarán una prueba y estudio dérmico totalmente gratuitos para garantizar la mayor efectividad en tu tratamiento.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.