Preparación de la Piel antes del Láser

Compártelo:

Preparación de la Piel antes del Láser

Siempre se saben las cosas que se deben hacer después de hacerse el láser, como por ejemplo no tomar el sol, pero nadie habla de la importancia del cuidado antes de este tratamiento. 

 

En Condiodo, te recomendamos algunos tips que pueden mejorar la calidad de tu piel antes del tratamiento.

 

La depilación láser 

La depilación láser es actualmente el método de depilación más común tanto para mujeres como para hombres. Es una técnica que permite olvidarte por completo de la depilación durante determinadas sesiones.

 

Tips para preparar la piel antes del láser

Para que tu tratamiento de depilación láser sea efectivo y obtengas resultados rápidos, sigue estos consejos sobre lo que no debes hacer antes del láser:

Preparación de la Piel antes del Láser

1.Hidrata tu piel con anterioridad. Es importante hidratar la piel 3 días antes del tratamiento para así evitar que se reseque la zona. Puedes utilizar cualquier tipo de crema hidratante.

2. Elimina las impurezas. Dependiendo de la zona de tu cuerpo que quieres depilarte, es importante limpiar la piel días antes para tener un efecto más duradero.

3.No uses cremas auto-bronceadoras ni tomes el sol antes de la depilación. Es muy importante no usar cremas ni exponer la piel al sol antes del tratamiento porque el láser puede dejar manchas en la piel.

4.No maquillarte. Si el tratamiento se realiza en el rostro, no debes tener nada de maquillaje, la piel tiene que estar limpia.

5.No uses la depilación con ceras o cremas depilatorias. Antes del tratamiento es oportuno rasurar con cuchilla y no usar ninguna cremas depilatorias ni depilación con cera para poder tener unos resultados más efectivos.

6.No tomar el sol en los días previos a la depilación. Se recomienda protegerse con la crema solar para evitar quemaduras no deseadas. Por ello, siempre se recomienda empezar las sesiones del láser en invierno, así no evitamos una luz directa y con fuerza en nuestra piel.

7.No tomes medicamentos.  La depilación láser puede ser incompatible con ciertos medicamentos e incluso puede causar efectos secundarios. Antes de someterse a una depilación, comentale al especialista el tipo de medicamento que está tomando o ha tomado recientemente.

 

Si se realizan todos estos pasos, el láser será más efectivo y duradero.

En Condiodo realizamos la depilación láser indolora, si quieres olvidarte del vello, este es el momento para poder realizar las sesiones. Además, la primera cita es gratuita. ¡Anímate y consulta tu centro más cercano!

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad