Resultados primera sesión depilación láser

Compártelo:

Resultados primera sesión depilación láser

Cuando nos decidimos a comenzar con un tratamiento de depilación láser definitiva, como es el de diodo, nos surgen muchas dudas y miedos. Una de estas dudas es cómo queda nuestro vello tras la primera sesión. En la depilación láser, los resultados de la primera sesión diodo son diversos, ya que este tratamiento no responde igual en todas las personas.

Los resultados de la primera sesión de depilación láser son importantes, pero también lo son las indicaciones a tener en cuenta antes de realizarla. En cada sesión debemos ir sin desodorante, en el caso de las axilas, y sin maquillaje, en del rostro. La piel la debemos llevar limpia e hidratada. No se debe tomar el sol las horas previas a la sesión, ya que si no el tratamiento se vería retrasado 7 días. Las zonas a tratar deben ser rasuradas el día de antes. Debemos rasurar las zonas para que se lleve a cabo de forma correcta la eliminación del vello. Con la zona sin rasurar la máquina necesita más energía con lo cual los resultados no serían tan efectivos.

El tratamiento de depilación láser no responde igual en todas las personas porque cada una tenemos un tipo de piel y un tipo de vello distinto. Lo que sí es cierto es que todos los tipos de vello pasan por las mismas fases durante el tratamiento. Los resultados de la primera sesión de depilación láser de diodo son:

  1. El vello desaparece en la zona que ha sido tratada. En algunas personas veríamos puntos negros que indican que el vello ha sido quemado por el láser. Esto pasa sobre todo cuánto más fuerte y oscuro sea el vello.
  2. Piel enrojecida y puede incluso causar picor. Este efecto tiene una duración máxima de 72 horas, tras este periodo de tiempo la piel vuelve a su tono habitual.
  3. Irritación que te hará seguir algunas indicaciones como usar ropa cómoda y evitar productos corporales. Además, no se debe exponer la zona al sol, ni debes bañarte en piscinas por el cloro. También se debe evitar realizar ejercicios que provoquen sudoración, por tanto se debe evitar realizar deporte. Evitar el agua muy caliente al bañarse hasta que no pasen 24 horas después de la sesión.
  4. Aunque es menos común pueden aparecer pústulas porque se haya infectado algún folículo. Si esto pasara debería aplicarse una crema antibiótica en la zona.

Depilación láser indolora

La tecnología usada en la depilación láser ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos tiempos, lo cual nos permite hablar de la depilación láser indolora. Esta técnica tradicionalmente provocaba molestias y por su repetición provocaba sensaciones desagradables e incómodas.

En Condiodo trabajamos con este tipo de depilación láser indolora que es el láser de diodo, con el que las molestias son mínimas. Este tratamiento mediante un rayo concentrado de luz consigue eliminar el vello de la zona expuesta. Además, como ya hemos mencionado en el artículo anterior ¿Cuánto dura la depilación láser? este método se puede considerar la eliminación definitiva del vello. Hablamos del término definitivo, porque solo tienes que hacer una o dos sesiones recordatorias al año.

En las sesiones de depilación láser indolora vamos a sentir una leve sensación de calor o pinchazo en cada ejecución. Incluso para las personas que tienen mayor sensibilidad la sensación de molestia es mínima. Además, para conseguir la depilación definitiva solo son necesarias 10 o 12 sesiones, por lo que produce menos incomodidad que otros tipos de depilación. En nuestros centros Condiodo contamos con una máquina de excelente precisión que es ideal para pelos gruesos y profundos.

De hecho, es ya un mito que la depilación láser de diodo es dolorosa. Es totalmente falsa esa afirmación, ya que ni siquiera deja quemaduras en la piel. Los folículos pilosos se destruyen sin tocar a los receptores del dolor. Simplemente se siente una leve sensación de calor o pinchazo. Este método depilatorio consigue eliminar el 90% del vello en cualquier persona. Además, llega a zonas que son muy complicadas para otros métodos. Si volviera a crecer vello sería fina e inapreciable.

Es el momento idóneo para venir a probar este método definitivo e indoloro de depilación con Condiodo. Ven gratis a tu primera consulta.

Pide cita

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://condiodo.com/politica-de-privacidad/

Tu opinión
es importante



Verification Captcha
* Obligatorio

Tus datos serán tratados por CENTRO DJN DIODO SL, con la finalidad de gestionar tus propuestas y recomendaciones para mejorar nuestros servicios, así como enviarte a posteriori información comercial que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad:

Política de privacidad